Sort by
Mostrar
per page

INSECTOL PARA LADRILLOS

Insectol preserva a los ladrillos mediante un film microporoso, permeable e hidrófugo, que repele el agua exterior y y permite así eliminar la humedad interna. Además contiene elementos funguicidas y bactericidas, evitando con todo esto la formación de moho, líquenes, musgo y manchas de humedad.
Es ideal para exteriores, pero también, por su acabado transparente y satinado que permite resaltar la belleza natural del ladrillo, logra excelente terminaciones en decoración de interiores.
– Con filtro Solar
– Para uso interior y exterior
– Fácil de usar
– No se descascara
– Excelente nivelación

– Acabado: satinado
– Colores disponibles: ladrillo y natural

Comparar

REVESTIMIENTO ACRILICO PARA LADRILLOS

Revestimiento acrílico ideal para ladrillos a la vista y pisos de baldosas, baldosones de cemento, lajas adoquines, etc. Evita el paso del agua, la eflorescencia salina, verdín, etc. dejando una superficie de fácil limpieza, restaurable con el uso y/o el tiempo sin tratamiento previo. Es muy fácil de aplicar y de rápido secado.

– Acabado: satinado
– Color disponible: transparente

Comparar

REVOQUE PLASTICO

Por su exclusiva formulación con nuevas tecnologías en polímeros elastómeros en base acuosa, combinados con pigmentos y cargas minerales inertes de gran resistencia a la intemperie, protege y embellece paredes interiores y exteriores en un solo paso.
Revestimiento impermeable y decorativo que otorga gran elasticidad y perfecta adherencia sobre cualquier superficie. Permite respirar al muro, al facilitar la circulación del vapor desde el interior, impermeabilizando desde el exterior. De gran rendimiento, no se ampolla ni desprende, otorgando un excelente acabado durable y decorativo. Al tratarse de una formulación compuesta, reemplaza eficazmente el revoque fino y la pintura en obras nuevas y sustituye al enduido en las tareas de refacción.

– Acabado: mate
– Colores disponibles: según carta

Comparar

SILICONA AL AGUARRAS

Es un producto siliconado hidrorrepelente que impermeabiliza sin cambiar el color ni la textura de la superficie tratada, manteniéndola siempre seca. No forma película, evitando de esta manera posteriores descascaramientos o cuarteados. Es un compuesto de muy fácil aplicación y excepcional durabilidad, fabricado en base a siliconas de última generación importadas de Alemania.

– Acabado: transparente

Comparar

TEXXOR MIX EXTERIOR

TEXXOR MIX EXTERIOR es ideal para moldear cornisas, remendar paredes, reparar tanques de agua, reforzar empotrados, etc. Es un compuesto plástico, de color blanco que se prepara con agua e inmediatamente esta listo para usar. Por el perfecto balance de sus componentes, TEXXOR MIX no se contrae ni se dilata durante el fraguado. Millones de minúsculas fibras firmemente entrelazadas forman un tejido de refuerzo, confiriendo a TEXXOR MIX su extraordinaria resistencia contra rajaduras.

Comparar

TEXXOR MIX INTERIOR

TEXXOR MIX INTERIOR es ideal para moldear, remendar revoques, reparar grietas y masillar. Es un compuesto plástico, de color blanco que se prepara con agua e inmediatamente esta listo para usar. Por el perfecto balance de sus componentes, TEXXOR MIX no se contrae ni se dilata durante el fraguado. Millones de minúsculas fibras firmemente entrelazadas forman un tejido de refuerzo, confiriendo a TEXXOR MIX su extraordinaria resistencia contra rajaduras.

Comparar