Sort by
Mostrar
per page

ANTIHUMEDAD

Pintura ANTIHUMEDAD con resinas PLIOWAY a base de solventes sin olor de GOODYEAR. Éstas resinas, con gran adhesión a las superficies porosas, forman rápidamente películas resistente sin perjudicar la respiración de la pared evitando que se produzca “ampollamiento”. Es una pintura indicada para todas las superficies con problemas de humedad como sótanos, cimientos, paredes de contención y otras superficies interiores o exteriores de concreto, mampostería, ladrillo y bloques de cenizas.
– Hidrófuga, resistente al moho y a los hongos
– Secado rápido
– Cubre totalmente con una sola mano
– Super lavable
– Es fácil de usar
– Se puede aplicar sobre superficies húmedas o secas
– Acabado: mate
– Color disponible: blanco

Comparar
Category:

Epoxi Caños Gasoductos

Pintura para CAÑOS es ideal para aplicar sobre caños galvanizados o plásticos. Excelente adherencia. Es un producto producido y fabricado por Texxor Pinturas con resinas PLIOLITE de GOODYEAR a base de solventes sin olor. Esta resinas forman rápidamente una película de gran dureza y espesor que otorga resistencia al agua, a la acción química y climática con una gran adherencia a superficies porosas.

– Acabado: semibrillo
– Colores disponibles: según carta

Comparar
Category:

PINTURA PARA PISCINA

Pintura para piscinas que forma una película evitando la adherencia de algas, hongos, moho y suciedad. Protege y embellece su pileta de natación. Excelente resistencia al agua y a sustancias químicas. Máxima adherencia sobre piletas de natación de concreto, mamposteria y metal. Fácil aplicación.

– Acabado: satinado
– Colores disponibles: celeste, azul traful, blanco, verde

Comparar
Category:

Piscinas al agua Texxor 10 LTS

Comparar

Piscinas al agua Texxor 4 LTS

Comparar

Texxor Baños y Cocinas

Pintura para BAÑOS Y COCINAS es indicada para techos y paredes de cocinas, baños, sótanos, talleres, hoteles y hospitales por su poder aislante de manchas oscuras de humos, vapores, grasas, etc. 

Comparar

Texxor Chapas Galvanizadas

Pintura para CHAPAS es ideal para utilizar sobre chapas de zinc, aluminio, cobre, etc.
– Monocapa
– Fácil de aplicar
No necesita preparación de la superficie
– Secado rápido
– Flexibilidad a las dilataciones metálicas
– Alta resistencia a las agresiones químicas y climáticas
– Ideal para zonas marinas

– Acabado: satinado
– Colores disponibles: según carta

Comparar

Texxor Ignifuga

Pintura decorativa de interior con excelente acabado. Lavable. Tiene como propiedad fundamental ser ANTIFUEGO. Ideal para garages, fábricas, zonas inflamables, depósitos, etc. Este producto cuenta con la certificación del INTI.

– Acabado: satinado
– Colores: según carta

Comparar

Texxor Therm

Texxor Therm es un aislante anti-térmico de latex líquido en base al agua. Éste se aplica como pintura con rodillo, pincel, o sistema Airless. Es un material ideal para todo tipo de estructuras, superficies y morfologías. Texxor Therm es una alternativa económica al momento de aislar, ya que actúa de forma efectiva, eficiente y ayuda a ahorrar energía en el hogar
Estructura: se compone de microesferas de vidrio de 3M
Efecto Barrera: las microesferas de vidrio forman una capa de aire, generando una barrera que no permite el paso del calor
Acción: la combinación de aire encapsulado y partículas de vidrio bloquean la transferencia térmica en superficies, generando un recubrimiento que permite un flujo de calor bajo al exterior (interperie). Gracias a la composición de estos, se obtiene como resultado un recubrimiento extremadamente eficiente en relación a su espesor, peso y aplicación. Texxor Therm actúa en un rango de -40°C a + 250°C
Reacción: una vez que Texxor Therm entra en contacto con la fuente de calor, las microesferas se expanden y la presión en las cavidades de aire baja, lo que genera una baja conductividad en cada capa de aplicada Texxor Therm. Esto da como resultado la formación de una película multicapa altamente reflectante y flexible, sin precedentes o competición por los aislantes comunes en el mercado actual. Su coeficiente de conductividad: λ (eqv) =0.0332 W/(K•m)

MODO DE APLICACIÓN: Puede aplicarse con pincel, rodillo o sistema Airless, lo importante es darle el espesor recomendado de 500 micrones.

DONDE SE PUEDE ADQUIRIR: Avenida Directorio 1425, Caballito

TELEFONOS DE CONTACTO: (011) 4433-6273 Whatsapp: 15-5162-9403

Comparar

Texxor Tulux Esmalte Poliuretano

Tulux es de la exclusiva línea ecológica de esmaltes sin solventes no contaminantes que protegen su hogar y el medio ambiente. Se puede utilizar sobre superficies pintadas con esmaltes sintéticos al aguarrás, al thinner, óxidos, etc.

– Excelente nivelación y poder cubritivo
– Calidad premium
– One coat
– Fácil de aplicar, no gotea
– Resistencia al lavado
– Sin olor
– Excelente rendimiento

– Acabado: Satinado
– Color disponible: blanco
– Se puede entonar con Entonador Universal TEXXOR

Comparar