Somos una empresa argentina con una trayectoria comercial de más de 20 años en el mercado y nos dedicamos a la fabricación y comercialización de pinturas. Desde nuestros inicios, hemos basado nuestro negocio en la elaboración de productos de la más alta calidad, resultado de la utilización de tecnología de última generación, manteniendo un alto compromiso con el medio ambiente. Para ello, contamos con el apoyo tecnológico del CIDEPINT (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología de Pinturas) y con créditos otorgados por el Banco Mundial (FONTAR) para la renovación tecnológica.

Nuestro objetivo comercial es cubrir las expectativas de todos nuestros clientes poniendo a su alcance las líneas completas de Hogar y Obra e Industria, garantizando la mejor calidad al mejor precio.
En TEXXOR fomentamos el cuidado del Medio Ambiente a través de productos responsables.

DESARROLLOS INDUSTRIALES PROPIOS


En TEXXOR estamos a la vanguardia en innovación tecnológica  a partir de la ciencia aplicada, utilizamos tecnología de punta y  recursos humano altamente calificados perfeccionando cada uno de nuestros productos. Para ello contamos con la experiencia del  
Ing. investigador Alberto Carlos Aznar.
(CIDEPINT-CONICET)

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia.

Nuestro objetivo es buscar y encontrar soluciones innovadas para un mundo donde el cuidado del medio ambiente esté de la mano del desarrollo sustentable.

Santiago Bahl
Gerente

Ing. Alberto Carlos Aznar.
(CIDEPINT-CONICET)

ALIAZA ESTRATEGICA

CONSULPER

Empresa en líder en aplicación de pinturas para procesos industriales

  • CORROSION
  • AISLACION
  • ANTI-CONDENSACION