Es Política de Texxor Pinturas SRL la fabricación de pinturas látex, látex tintométricos, enduídos, fijadores, esmaltes sintéticos y ecológicos, convertidores, impermeabilizantes, revestimientos, lacas, barnices, productos para carpintería industrial, pinturas especiales y diluyentes de las más alta calidad para el hogar y la industria. Nuestra principal premisa es la de mantener una productividad equilibrada entre costo y producción optimizando tanto los procesos como los recursos humanos y tecnológicos disponibles, aplicando las técnicas más adecuadas, apoyando la

autogestión del personal y fomentando la mejora continua.

Texxor Pinturas SRL asume el compromiso de obtener la satisfacción de sus Clientes y otras partes interesadas y cumplir con los requisitos aplicables a través de la calidad de los productos y servicios que suministra, implementando, manteniendo y mejorando constantemente la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a los requisitos de ISO9001

Para alcanzar este objetivo, Texxor Pinturas SRL asume el compromiso de:

 Satisfacer las necesidades del Cliente mediante la provisión de productos y servicios del más alto nivel de calidad cumpliendo con los requisitos establecidos.

 Brindar asistencia a sus clientes para ofrecer la solución a sus necesidades.

 Mejorar constantemente la eficacia de todos los procesos del sistema de gestión

 Mantener una relación de asociación con los proveedores para lograr mejoras

permanentes en la calidad de los insumos que suministran.

 

La Dirección de Texxor Pinturas SRL está totalmente comprometida con esta Política que ha sido definida considerando el contexto actual en el que desarrolla sus actividades y sirve como marco de referencia para establecer los objetivos de calidad en concordancia con su estrategia de negocio, asegurando su difusión, comprensión y aplicación entre todo su personal para alcanzar sus objetivos de calidad. Esta Política se encuentra disponible para todas las partes interesadas.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa argentina con una trayectoria comercial de más de 20 años en el mercado y nos dedicamos a la fabricación y comercialización de pinturas. Desde nuestros inicios, hemos basado nuestro negocio en la elaboración de productos de la más alta calidad, resultado de la utilización de tecnología de última generación, manteniendo un alto compromiso con el medio ambiente. Para ello, contamos con el apoyo tecnológico del CIDEPINT (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología de Pinturas) y con créditos otorgados por el Banco Mundial (FONTAR) para la renovación tecnológica.

 

Nuestro objetivo comercial es cubrir las expectativas de todos nuestros clientes poniendo a su alcance las líneas completas de Hogar y Obra e Industria, garantizando la mejor calidad al mejor precio.

En TEXXOR fomentamos el cuidado del Medio Ambiente a través de productos responsables.