La solución protectora para CON INFINITAS POSIBILIDADES

Somos expertos en sistemas de impermeabilización Solicite asesoramiento online, respondemos en 24hs

Usos de la poliurea

NAVAL

AUTOMOTRIZ

INDUSTRIA

TANQUES Y TUBERIAS

TERRAZAS

¿ QUÉ SON LOS RECUBRIMIENTOS DE POLIUREA?

La poliurea es un material impermeabilizante que se utiliza a menudo en entornos industriales y comerciales para proteger las superficies de los daños causados por el agua. Se aplica como revestimiento líquido, que cura rápidamente formando una barrera impermeable y duradera. Puede utilizarse para impermeabilizar cubiertas, cimientos y otras superficies. También se utiliza para sellar estructuras de hormigón, como piscinas, depósitos de agua y muros de contención. La poliurea es conocida por su excelente resistencia al agua, a productos químicos, a la abrasión y a los impactos, lo que la convierte en una opción ideal para impermeabilizar superficies expuestas.

TRANSFORME SUS SUPERFICIES

MUY POR ENCIMA DE OTROS REVESTIMIENTOS PROTECTORES

2 componentes: polímero adhesivo, y áridos. Ideal para aplicar en terrazas con filtraciones, o para nivelar pisos muy estropeados; sobre todo pisos con humedad y sótanos con humedad ascendente.

•Acabado: gris mate. En caso de ser terraza pueden pintarla arriba con membrana líquida o Terrazas Trac Texxor. En caso de ser piso puede ser pintada con epoxi, porcelanato.  En piscinas se recomienda pintar con sistema bicapa; Epoxi Paint y Poliuretano. Para poder aplicar los productos ya mencionados se debe dejar secar el PoliCem 15 días.

Es un elastómero líquido bi-componente de poliurea aromática de aplicación en frío, que produce una membrana continua, elástica, completamente adherida al soporte, sin juntas ni solapes, 100% estanca e impermeable, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación. Se aplica manualmente con llana dentada extendiéndola de una sola capa.

Sistema de membrana de poliurea de aplicación manual en frío, para realizar la impermeabilización y recubrimiento en las siguientes situaciones:
· Cubiertas transitables planas, terrazas, balcones y cubiertas inclinadas
· Cubiertas invertidas (aislamiento parte inferior)
· Losas y forjados estructurales de hormigón, así como cimentaciones y muros
· Piscinas, estanques, acuarios, incluso ambientes marinos
· Cubiertas inclinadas o planas de placas metálicas, onduladas fibrocemento, asbestos o similar.

Principales características

Son muchas las ventajas y propiedades de la membrana de poliurea, a continuación se detallan las más importantes: Membrana sin juntas ni solapes y de máxima flexibilidad – elongación de hasta 600%.

COMUNICATE AHORA!

0800-333-0370

¿En qué podemos ayudarte?

¿Ya probaste?

0800-333-0370

CONTACTO

Puede enviarnos una consulta acerca de su interés. Un encargado se contactara lo mas rápido posible.

    TEXXOR ARGENTINA

    Somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia. Nuestro objetivo es buscar y encontrar soluciones innovadas para un mundo donde el cuidado del medio ambiente esté de la mano del desarrollo sustentable.

    PRODUCTOS TEXXOR

    PISOS INDUSTRIALES 

    THERM

     IMPERMEABILIZACIÓN PISCINAS

     PINTURAS ESPECIALES

    MADERA

    NOTAS LEGALES

    POLITICA DE CALIDAD

    × En que podemos ayudarte?