Comprar directo tiene sus beneficios

Membrana cementicia para techos, medianeras y piscina.

(MEMBRANA CEMENTICIA FLEXIBLE E IMPERMEABLE)

2 componentes: polímero adhesivo, y áridos. Ideal para aplicar en terrazas con filtraciones, o para nivelar pisos muy estropeados; sobre todo pisos con humedad y sótanos con humedad ascendente.

•Acabado: gris mate. En caso de ser terraza pueden pintarla arriba con membrana líquida o Terrazas Trac Texxor. En caso de ser piso puede ser pintada con epoxi, porcelanato.  En piscinas se recomienda pintar con sistema bicapa; Epoxi Paint y Poliuretano. Para poder aplicar los productos ya mencionados se debe dejar secar el PoliCem 15 días.

•Esquema de aplicación:
1 mano fina de “PRIMERA MANO” (es un sella grietas y fisuras, con una terminación pegajosa para que la membrana cementicia se adhiera mejor)
1 capa de PoliCem de 3mm

•Modo de aplicación:
Se mezclan los 2 componentes, verificando que no quede material sin mezclar y se desparraman en el piso con llana, dando un espesor de 3mm.

KIT DE REPARACIÓN. PARA FISURAS Y GRIETAS 
POLICEM

(MEMBRANA CEMENTICIA FLEXIBLE E IMPERMEABLE)

Revestimiento cementicio impermeable pintable.
Es un producto bicomponente, basado en cementos y polímeros de gran adherencia, para impermeabilizar superficies húmedas, sometidas a presión de agua positiva o negativa.
Se utiliza para la impermeabilización de hormigón, ladrillos, blo- ques, y toda mampostería de interiores y exteriores, sobre o debajo el nivel de tierra.
Apto para: tanques de agua, túneles, canales, piscinas, cisternas, cimientos, estructuras subterraneas, sótanos y silos.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA
Verter el componente A (polimeros) en un recipiente limpio; añadir lentamente, bajo agitación mecánica, el componente B (áridos).
Mezclar cuidadosamente durante algunos minutos, procurando que no quede en las paredes y en el fondo del recipiente material sin mezclar.
La mezcla deberá realizarse hasta que la pasta esté completa- mente homogénea.
Utilizar para realizar esta operación un mezclador mecánico (1200 vueltas) a poca velocidad para evitar la incorporación exce- siva de aire.
No realizar la mezcla manualmente.

COMUNICATE AHORA!

0800-333-0370

POLIUREA

2 componentes: polímero adhesivo, y áridos. Ideal para aplicar en terrazas con filtraciones, o para nivelar pisos muy estropeados; sobre todo pisos con humedad y sótanos con humedad ascendente.

•Acabado: gris mate. En caso de ser terraza pueden pintarla arriba con membrana líquida o Terrazas Trac Texxor. En caso de ser piso puede ser pintada con epoxi, porcelanato.  En piscinas se recomienda pintar con sistema bicapa; Epoxi Paint y Poliuretano. Para poder aplicar los productos ya mencionados se debe dejar secar el PoliCem 15 días.

Es un elastómero líquido bi-componente de poliurea aromática de aplicación en frío, que produce una membrana continua, elástica, completamente adherida al soporte, sin juntas ni solapes, 100% estanca e impermeable, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación. Se aplica manualmente con llana dentada extendiéndola de una sola capa.

Sistema de membrana de poliurea de aplicación manual en frío, para realizar la impermeabilización y recubrimiento en las siguientes situaciones:
· Cubiertas transitables planas, terrazas, balcones y cubiertas inclinadas
· Cubiertas invertidas (aislamiento parte inferior)
· Losas y forjados estructurales de hormigón, así como cimentaciones y muros
· Piscinas, estanques, acuarios, incluso ambientes marinos
· Cubiertas inclinadas o planas de placas metálicas, onduladas fibrocemento, asbestos o similar.

COMUNICATE AHORA!

0800-333-0370

PINTURA MARINA

Revestimiento de fachadas pigmentado mate al disolvente, a base de resinas de Pliolite, de gran adherencia, opacidad y poder de penetración sobre soportes degradados. Gran adherencia, excelente resistencia a la intemperie por su composición a base de resinas de Pliolite. Resulta totalmente resistente a los álcalis de los materiales de construcción, impermeable y totalmente transpirable. Resistente a la lluvia al poco de su aplicación.

Debido a su alta resistencia a la alcalinidad y su gran poder de penetración está especialmente indicado para aplicar sobre cualquier superficie de albañilería, en exterior.

Aplicar 1 o 2 manos. Entre mano y mano dejar secar 6 horas. Se aplica con pincel o rodillo, logrando que penetre en la zona a reparar.

Acabado; mate
Colores disponible; carta RAL

COMUNICATE AHORA!

0800-333-0370

TERRAZAS TRAC

Este producto es un impermeabilizante resistente a la tracción.

Es ideal como top coat impermeable, protege membranas preexistentes.

Se puede aplicar sobre Policem, membrana con aluminio, membranas acrílicas, sobre todo tipo de superficies, terrazas, techos de chapa.

TerrazasTrac, impermeable, con cerámica, transitable, ideal como terminación, consolida y le confiere resistencia a la tracción.

Incrementa notablemente la duración de los materiales que protege.

Alarga la vida del revestimiento.

Colores disponibles: blanco/grisado, verde y rojo.

Presentación; 4 litros y 20 litros

COMUNICATE AHORA!

0800-333-0370

ANTIHUMEDAD

Indicadas para todas las superficies con problemas de humedad, en interiores.

De muy fácil aplicación, forma una película impermeable sobre la cual si se desea se puede pintar o empapelar. Decora a la vez que protege ya que por su excelente acabado mate puede utilizarse como terminación.

Antihumedad es un producto con resinas PLIOWAY a base de solventes sin olor de GOODYEAR producida y fabricada por TEXXOR.

Las resinas son base solvente evidencian una excelente resistencia a los ácidos y álcalis y una excelente adhesión a una superficie porosa. Estas resinas forman rápidamente películas resistentes sin perjudicar la respiración de la pared evitando que se produzcan ampollas en la “pintura”.

Modo de uso: Remover bien el contenido del envase. El producto está listo para usar. No diluir.

De muy fácil aplicación, no es necesario limpiar totalmente la superficie a pintar. Utilizar brocha o rodillo.

En superficies nuevas, aplicar directamente.

En superficies en mal estado, eliminar descascarados, pinturas antiguas mal adheridas, etc. con espátula o lija suave y aplicar directamente. No necesita eliminación total de la grasa u otra suciedad. Se puede aplicar sobre cal.

Secado al tacto, 3 horas.

Limpieza de los elementos utilizados, usar diluyente EXXOL D40 distribuido por TEXXOR (solo este diluyente garantiza el bajo olor y las propiedades mencionadas de la pintura).

Rendimiento 8m2/lt. Según la superficie para cubrir totalmente.

Excelente para sótanos, cimientos, paredes de contención y otras superficies interiores de concreto, mampostería, ladrillo y de bloque de cenizas.

Acabado, blanco mate.
Presentación: 1 litro y 4 litros.

COMUNICATE AHORA!

0800-333-0370

TANQUES DE AGUA Y USO SANITARIO

Epoxi especial sin solventes para tanques de agua y uso sanitario. Autonivelante.

Especial para revestimiento de cubas vinarias, tanques de agua potable, contenedores de sustancias alimenticias y en general productos que no admitan disolventes orgánicos. Ideal para pisos, se autonivela.

Resulta una película no tóxica, insípida e inodora.

Se trata de un producto epoxídico de dos componentes, podrá ser aplicado con soplete airless, con pincel de pelo corto o con llana.

Colores disponibles: blanco, negro y transparente.
Acabado; brillante

COMUNICATE AHORA!

0800-333-0370

BARRERA DE VAPOR

ADHESIVO SELLADOR PARA PISOS HUMEDOS

Es una resina epoxi de dos componentes sin disolventes ni
agua para imprimar, endurecer y sellar sustratos, o para
impermeabilizar suelos de hormigón y sustratos de cemento.
También se puede utilizar como imprimación antes de usar
adhesivos reactivos de poliuretano o los compuestos
niveladores. La imprimación también es apta para reforzar
subsuelos ligeramente débiles.
• No contiene disolventes
• Excelente adhesión a muchos tipos de sustratos
• Se puede aplicar con un rodillo de pintor, una brocha o
espátula
• Adecuado para suelos radiantes
Transparente – Brillante

COMUNICATE AHORA!

0800-333-0370

PRIMERA MANO

Sellador / Adhesivo 1RA MANO

Para sellar superficies de cemento u otro material, para que luego se adhiera correctamente el latex, la membrana liquida, aislantes, piscinas, etc.

Ideal para medianeras, muros, tehcos, sótanos, pisos, tanques y piscinas.
Soluciona problemas de humedad, grietas y fisuras.

Este producto se debe mezclar con cemento blanco, 200grs y/o 300grs por litro.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Ya probaste?

0800-333-0370

CONTACTO

Puede enviarnos una consulta acerca de su interés. Un encargado se contactara lo mas rápido posible.

    TEXXOR ARGENTINA

    Somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia. Nuestro objetivo es buscar y encontrar soluciones innovadas para un mundo donde el cuidado del medio ambiente esté de la mano del desarrollo sustentable.

    PRODUCTOS TEXXOR

    PISOS INDUSTRIALES 

    THERM

     IMPERMEABILIZACIÓN PISCINAS

     PINTURAS ESPECIALES

    MADERA

    NOTAS LEGALES

    POLITICA DE CALIDAD

    × En que podemos ayudarte?